viernes, 16 de abril de 2010

Arehuc







¡He vuelto! y por supuesto con novedades...
Este es uno de los proyectos para los que he estado trabajando últimamente. Se trata de una serie de ilustraciones de interior y de cubierta, para el libro "Arehuc". Nuevamente, el texto pertenece a Daniel Martín, y cuenta las peripecias de una serie de personajes de principios del s.XX que quieren llegar de Las Palmas a Arucas, pero que tendrán que hacer una serie de paradas en las que un libro mágico les pondrá las pilas... si quieren saber más, habrá que comprar el libro, digo yo.... ja,ja!

La verdad es que ha sido un trabajo un poco complicado, debido a que he tenido que documentarme mucho acerca de la vestimenta de la época así como de los coches, pero creo que al final no ha salido mal del todo :P

El libro será publicado por la Biblioteca de Arucas (pequeña y bonita localidad de Gran Canaria) en colaboración con la editorial Everest. Irá dentro de una colección perteneciente a esta editorial, pero aún no sé cuál es, les mantendré informados. La presentación está prevista para finales de este mes... ¡¡que nervios!!