sábado, 10 de mayo de 2008

DIARIO DE UN VISITANTE.Anroart Ediciones.Las Palmas de Gran Canaria 2007.





Éstas son algunas de las ilustraciones para "Diario de un visitante", escrito también por Daniel Martín. Este encargo me surgió antes que el de "Juan Luis Yaris" de la mano de Daniel y Anroart Ediciones, aunque ha visto la luz a principios de este año. La presentación del cuento tuvo lugar el 10 de enero de 2008, en el CEP de Telde.

El libro narra las aventuras de Risco y Clip, los dos únicos habitantes de su planeta. Son riscocliptianos, y éste es el diario de uno de ellos que cuenta sus viajes a la Tierra.
La técnica de las ilustraciones es acrílico sobre cartón. En algunas zonas he usado arena para darle más relieve a los personajes.







3 comentarios:

anuska dijo...

así pierden un poco, pero son fantásticas las ilustraciones y el cuento una monada

muak!!!

belula dijo...

Bieeeeeeennnnnn!!!!!!....por fin....jejejeje. Bienvenida al mundo bloggero. Por cierto!, baja de tamaño las ilustras, porque sino tarda mil siglos en cargar, y llenarás enseguida tu cuenta blogger con 4 imágenes....jejejeje!.
Yo las he visto en vivo y en directo, tengo alguno de los libritos...bieeeeen. besitos

El Cuentero (Dani) dijo...

Me alegra que tú trabajo empiece a estar en la Red. Espero que sea cada vez más grande y grande y grande porque eso significa que has siguido ilustrando. GRACIAS!!!