miércoles, 17 de diciembre de 2008

Publicación de "El susurro de Tara" y "El pirata Pata de Palo".Cam-Pds Editores S.L.









Bueno, aquí les dejo el resultado de mi último trabajo para el libro "El pirata Pata de Palo" de Isabel Medina. Éste va a formar parte, al igual que "El susurro de Tara", de la colección "Episodios insulares" de Cam-Pds Editores S.L. El texto narra como el pirata Francois Le Clerc, y sus secuaces saquean Santa Cruz de La Palma, y como el ingenio de unos niños, Miguel y María, y su abuela Dorotea, consigue que los piratas abandonen la isla.
Tanto este libro como "El susurro de Tara" estarán en las librerías insulares (inclusive la de El Corte Inglés de Las Palmas) a partir del 20 de diciembre, aunque la presentación de ambos está prevista para enero junto con otros títulos de la colección.

4 comentarios:

... ddd dijo...

Me encantan tus ilustraciones...pero bueno, tu ya lo sabes. Saludos

anuska dijo...

q geniales!!! menudo subidón, hasta en el corte inglés ^_*

El Cuentero (Dani) dijo...

Como co-autor con María quisiera agradecerle el trabajo y la personalidad de su obra. Siempre me he sentido muy cómodo trabajar con ella pero a medida que nos conocemos, el trabajo se va "fundiendo" y las fronteras entre el escritor y la ilustradora son cada vez más definidas pero más íntimas, lo que hace que ninguno pierda su esencia pero que no entren en contradicción. Gracias María.

belula dijo...

Qué bieeeen, niñaaa!!!!. Enhorabuenaaaaaa. Bss