viernes, 30 de enero de 2009

Presentación de "El susurro de Tara" y "El pirata pata de palo"





¡Por fin! Ya tengo la presentación de mis dos nuevos libros: "El susurro de Tara" y "El pirata pata de palo" ¡Qué nervios!. Tendrá lugar el día 4 de febrero a las 20:00h, en el ámbito cultural El Corte Inglés, en mesa y lópez 15, 7ª planta. El día 5 por la mañana habrá otra presentación (a la que no podré asistir) para los colegios de Las Palmas.
En las imágenes figuran las dos portadas (ilustradas por Pepe Socorro) y el cartel de la presentación (con una ilustración de servidora).

3 comentarios:

Made Traveler dijo...

he encontrado tu blog casi por coincidencia, y me ha gustado mucho tu estilo de ilustración :D. Felicidades por tus publicaciones, me encantaría tener una copia, aunque creo que sería un poco dificil conseguirlas por aqui.. ni hablar.

Saludos

anuska dijo...

q bien!!!! q pana estar tan lejos :-S

La ligaterna azul dijo...

...Merikey maja, menos mal que has puesto el enlace en el face sino no encuentro tu blog...jeje

me ha encantado...!!! como ya me encantó en su día cuando me enseñaste "Diario de un visitante"...cogen mucha fuerza las ceras..

mi enhorabuena guapetona
lou