sábado, 9 de mayo de 2009

El regreso de Deon









¿Se acuerdan de la hormiga Deon? Pues ha vuelto diplomada y en compañía de otros de su especie, para exponer de forma amena el Código Deontológico de los Diplomados en Trabajo Social. Esta vez el encargo ha consistido en realizar una serie de viñetas que plasmaran visualmente la esencia de cada uno de los capítulos del código, para luego formar parte de un poster. Éste fue presentado esta semana en el XI Congreso Estatal de Trabajo Social de Zaragoza por el equipo de trabajo de la Comisión Deontológica Colegio Oficial de Trabajadores/as Sociales y AA.SS. de Las Palmas. He de añadir que he hecho un homenaje a los componentes de este equipo de trabajo en la viñeta del capítulo X, donde aparece un equipo de fútbol. La última imagen de abajo sería el diseño del poster.


6 comentarios:

Juanita dijo...

BUENAS, QUE MEJOR QUE UNA HORMIGA PARA REPRESENTAR A LOS TRABAJADORES SOCIALES....YA CONODÍA A DEON, PERO EN CHIQUITITO, VAYA SI HA AVANZADO!!!!!!ESTO ES COMO TENER UN HIJO, NO? AL MENOS A MI ME PASA CON LAS COSAS HECHAS. FELICITACIONES MARIA.

... ddd dijo...

Muy bueno, Maria. La primera imagen de la hormiga de puntillas con sus tacones está genial. Enorabuena!!!!!

anuska dijo...

q bien!!! esperamos ves más cosas de Deon ^_*

Raúl EOI dijo...

Sencillamente ESTUPENDAS las ilustraciones, te FELICITO por tu buen trabajo.

¨La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad.¨

Ale dijo...

Hola María!!
Acabo de entrar en el foro de Taller en blanco y encontré tu blog. Es muy bonito. Yo también voy a ir, pero entré demasiado tarde al foro y podríamos haber intercambiado mucha información interesante... Pero bueno, espero encontrarme con todos vosotros el lunes :D
Un beso!!!

Ale dijo...

Carais, María!!! No sabía que ya te habían publicado, fantástico!!

Me pasaba por aqui para dejarte un coment!! jejeje

Besitos!!! :)